Grupo Veterinario Mukay

Oftalmología Veterinaria

En el Grupo Veterinario Mukay, nos preocupamos por la salud ocular de tu mascota, porque puede aportar información vital sobre su estado físico general.

El servicio de oftalmología está diseñado para que de forma protocolizada se descarten enfermedades sistémicas que repercuten de forma directa en la salud ocular y para poder identificar alteraciones primarias oftalmicas.
Tras un diagnóstico certero se puede tratar de manera eficaz cualquier problema ocular, desde los más comunes hasta los más complejos.

Algunas enfermedades oculares pueden pasar desapercibidas hasta que afectan significativamente la calidad de vida de tu mascota produciendo pérdida de visión, picor o dolor. Por eso, recomendamos realizar revisiones periódicas, ya que una detección temprana puede marcar la diferencia en el éxito del tratamiento.

Nuestro equipo está preparado para abordar una amplia variedad de afecciones oculares primarias, como infecciones, lesiones, problemas de párpados o enfermedades como el glaucoma. Además de descartar enfermedades sistémicas como hipertensión, diabetes, alergias, procesos parasitarios (leishmaniosis) y víricos (leucemia felina (Felv) , inmunodeficiencia felina (Fiv), peritonitis infecciosa felina (PIF)). Con tecnología avanzada y un enfoque personalizado, nos aseguramos de ofrecer las mejores soluciones para proteger su visión y su calidad de vida.

Tu mascota merece lo mejor y en Mukay estamos comprometidos con su cuidado en cada detalle.

Contáctanos

    Ojos enrojecidos, legañas persistentes, picor, parpadeo excesivo, pérdida de visión o cambios en el color del ojo pueden ser signos de alerta.

    Desde conjuntivitis e infecciones hasta glaucoma, úlceras, tumores o alteraciones en párpados. También detectamos enfermedades sistémicas con síntomas oculares.

    Disponemos de equipamiento avanzado para realizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos, cuidando la salud visual de tu mascota.

    En la Clínica Veterinaria Mukay en Vallecas sí, recomendamos chequeos regulares, sobre todo en razas predispuestas a enfermedades oculares o en animales con enfermedades sistémicas.

    Sí, nuestras revisiones oftalmológicas permiten detectar efectos de enfermedades como leishmaniosis, PIF, FIV o leucemia felina en los ojos.